Carrió: “Si Jaime habla caen todos”

La diputada nacional afirmó que el gobierno “protege” al ex secretario de Transporte. “Espero que terminen todos presos. De Vido y más arriba”, sentenció y incluso Cristina; afirmó.

#

Foto archivo DyN.

Negocios en la era K

La diputada nacional por la Coalición Cívica Elisa Carrió aseguró hoy que el Gobierno “protege” al ex secretario de Transporte Ricardo Jaime, que tiene pedido de arresto, porque, afirmó, “si Jaime habla caen todos”.

La diputada, que busca su reelección por el frente UNEN, también reclamó que todos los funcionarios involucrados en hechos de corrupción “vayan presos” incluida la presidenta Cristina Fernández.

Además, sostuvo que Jaime “no aparece porque su jefe está protegido y es (Julio) De Vido” y apuntó contra el juez federal Claudio Bonadío, que firmó el pedido de captura del ex funcionario, al afirmar que “es un juez del PJ”.

Tras el pedido de captura contra Jaime por supuesta corrupción en obras del ferrocarril concesionado Belgrano Cargas, Carrió señaló que “no podía creer que durante nueve años nadie pidió su captura” porque “ se robó todo”.

“(A Jaime) Lo han protegido siempre, no tanto Cristina, parece, por una cuestión personal. El problema de estos señores es que si hablan involucran a todo el poder. Si Jaime habla caen todos”, sentenció.

La diputada abogó por la aparición de Jaime, pero sembró dudas sobre su arresto al expresar que “el tema es que el jefe de Jaime está protegido, y es De Vido”.

“Acá se muere gente en los trenes, acá se vacían los fondos y acá el ministro de planificación no existe. Porque está protegido de una manera impresionante”, remarcó en declaraciones a radio Mitre.

En tanto, enfatizó que “Bonadío es un juez del PJ” y afirmó: “No crean que hay independencia judicial. Durante casi nueve años Jaime todavía no había tenido pedido de detención y la verdad que se robaron todo”.

Carrió también denunció que “Jaime le entregaba las bolsas de dinero en manos” al fallecido ex presidente Néstor “Kirchner”.

“Espero que terminen todos presos. De Vido y más arriba”, sentenció y ante la pregunta si eso incluía a la Presidenta, Carrió respondió: “Sí, Cristina también”.

DyN


Comentarios


Carrió: “Si Jaime habla caen todos”