Carrió ve un pacto Macri-K

BUENOS AIRES, (DyN) – La diputada nacional por el ARI Elisa Carrió, ratificó ayer su candidatura a la Presidencia y denunció que desde el kirchnerismo y el jefe de Gobierno, Jorge Telerman, iniciaron «una campaña violenta» que puede derivar en «un desgaste de la sociedad» por «mantener el poder»· Carrió confirmó que «el ARI va a tener su candidato» a jefe de Gobierno en la ciudad, y mencionó al ex intendente Enrique Olivera y a Patricia Bullrich como los dirigentes con más posibilidades, pero anticipó que «no nos van a apurar para definirlo».

Carrió volvió a denunciar «un acuerdo tácito Kirchner-Macri» para según dijo: «sacar a Telerman de la Ciudad y a Macri de la pelea por la presidencia, para que también salgamos nosotros y polarizar entre ellos», pero advirtió: «a nosotros no nos van a apurar». De esta manera, Carrió buscó posicionarse como la «única» postulante «real de la oposición» y volvió a vincular a los «otros dirigentes» opositores, con la corrupción y pactos con el Gobierno nacional.

En ese sentido, la legisladora, que denunció una «campaña violenta» en la Ciudad, se mostró convencida de competir «con Néstor Kirchner» en octubre, aunque advirtió que «puede haber doble candidatura» del matrimonio presidencial.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora