Carrizo dio un paso en "falso" y no jugaría en Lazio



#

Belluschi fue expulsado ante San Lorenzo, pero podría estar ante Gimnasia (J).

Los trámites para que Juan Pablo Carrizo adquiera la ciudadanía italiana quedaron suspendidos ayer, ya que la Policía secuestró documentación supuestamente falsa. De esta manera, la situación del arquero quedó muy complicada.

Los dirigentes de Lazio, club que adquirió al '1' en 7.500.000 euros, ya estarían buscando a un reemplazante debido a las demoras. De todas formas, en Italia confían en que el pase se destrabe.

Desde River surgieron algunos rumores que indicaron un supuesto retorno de Carrizo a préstamo al 'Millonario'. Esa chance parece estar demasiado lejana, más que nada porque el arquero no quiere saber nada con regresar a la Argentina.

El representante de Carrizo, Pablo Sabbag, aseguró que habrá que esperar hasta el 27 de agosto. Ese día, Lazio deberá abonarle a la entidad de Núñez la primera cuota del pase, para recibir el transfer y poder utilizar al futbolista.

De todas formas, los continuos problemas en los trámites amenazan con hacer caer el pase, lo que reflotaría las negociaciones con otros equipos de Europa. ¿Volverá Carrizo a River?... la respuesta en el entorno de Carrizo es un rotundo "no".

 

Belluschi y el 225

 

Ayer, el plantel de River se entrenó a puertas cerradas, tras el empate ante San Lorenzo (1-1). Hoy volverá a

practicar y el jueves viajará a Jujuy para jugar un día más tarde ante Gimnasia, en el postergado de la primera fecha.

Los dirigentes estudian la chance de pedir el artículo 225 para que Fernando Belluschi esté ante el Lobo. El mediocampista, que fue expulsado frente al Ciclón, podría jugar por Radamel Flacao, quien viajó a Colombia para disputar un amistoso con México.

En tanto, hoy será un día clave para definir la llegada del paraguayo Derlis Cardozo. Habrá una reunión en la que podría quedar cerrada la operación.


Comentarios


Carrizo dio un paso en "falso" y no jugaría en Lazio