Carrizo regresa a Viedma con un espectáculo musical de alto vuelo

El músico viedmense presentará “Dada”, su último trabajo donde mezcla la experiencia vivida con la improvisación.



Habrá un espectáculo musical de alto vuelo con el regreso de Juan Carrizo a la capital rionegrina, con la misión de presentar “Dada”, una experiencia de improvisación y experimentación.

La función será este jueves, a las 21, en el espacio cultural La Salamandra que se ubica debajo del puente ferrocarretero. Las entradas tienen un valor de 100 pesos y 80 pesos anticipada.

“Dada” se trata de un viaje a la creación espontánea. A partir de un acorde, un golpe, una palabra, una imagen o un recuerdo se desencadena todo el viaje sonoro-visual-musical abordado desde la improvisación, la experimentación y las experiencias de mas de 10 años de respirar música, imagen y sonido.

Nacido en Viedma, Carrizo ha dado vueltas por el mundo. Residió en Buenos Aires un tiempo pero su búsqueda constante lo llevó a viajar lejos de nuestro país. Llegó a vivir un mes en Beirut y luego, entre idas y vueltas por distintas ciudades, se asentó en México.

Multifacético, se autodenomina “guitarrista por naturaleza”, pero debido a su larga experiencia en los avatares de la música, también toca muchos otros instrumentos. Sus credenciales incluyen grados en cine y postproducción de sonido, además de clases con Gary Burton, Alan Parsons y Pino Marrone.

Para los interesados en conocer más de éste proyecto y su creador se pueden dirigir a los siguientes enlaces: http://juancarrizo.com/dada y http://juancarrizo.com/101


Comentarios


Carrizo regresa a Viedma con un espectáculo musical de alto vuelo