Carta al presidente por los jubilados



La carta destacada

Estimado señor presidente Mauricio: por favor no desilusione a quienes creímos en usted. ¿Por qué el ajuste con los jubilados? Son los más desprotegidos y los que con su trabajo forjaron este bendito país.

¿Cuándo el ajuste en la política? Usted amplió los ministerios, sus ministros ingresan familiares al Estado... Esperaba de usted y de sus funcionarios un ejemplo. ¿Por qué no se hace una ley para que la Justicia también pague impuesto a las Ganancias?

Si al menos fueran eficientes para el Estado... pero ni eso, al contrario, mucho daño le han hecho y siguen haciendo. Llevo aportando 40 años como empleado, con muchos sacrificios personales, trabajando en nuestra dura Patagonia, y la verdad me siento orgulloso de ello. Y también he luchado por la democracia que con tanto sacrificio hemos logrado. Es una verdadera pena que los políticos usen al Estado como vaca lechera. ¡Ustedes deben hacerse el ajuste, señor presidente! ¡Los tres poderes del Estado! Eso sí sería una actitud correcta, para los momentos que vive nuestro país.

Guillermo Yornet

DNI 12.697.718

Guillermo Yornet

DNI 12.697.718


Comentarios


Carta al presidente por los jubilados