Cartas: Hipotecados UVA

Neuquén

Ayer leí con tristeza la respuesta del Presidente sobre los hipotecados UVA.

No solo se desdijo de su posición de campaña con este tema, sino que percibí desprecio por la situación de sus afectados, evidenciando un cansancio demasiado prematuro, ante los grandes desafíos que deberemos afrontar.

Señor presidente: cuando al FMI le pide que revea todo lo que firmó la Argentina en un acuerdo de partes, porque las condiciones previstas no se dieron, y recorre los países miembros para que nos ayuden, ¿le agradaría que le dijeran: “no me importa porque tan solo son un país dentro del total de la comunidad mundial”? Tal cual usted lo expresó en referencia al tema que nos ocupa, ¡apenas son 90.000 familias argentinas!

Señor presidente: salimos de una administración insensible, mentirosa y marquetinera que nos endeudó en forma irresponsable.

Ahora le toca a usted conducir. No cometa el error de creer que llegar es todo, lo importante es justificar para qué se llega.

Llegamos a la vida sin nada. Nos vamos indefectiblemente sin nada.

No cometa el absurdo de pelear por algo que no se va a poder llevar.

Lo único que queda son nuestras acciones por el bien común de nuestros semejantes. Trate y haga que traten de hacer lo mejor por el país y todos sus ciudadanos.

Que así sea y que Dios nos siga acompañando.

Juan Mario López

DNI 7.748282


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios