32 años sin justicia

Carta de Lector

Por Carta de lector

Ezequiel Zaidenberg, DNI 31.916.889
General Roca

Se cumplieron, el 17 de marzo, 32 años del primer atentado internacional que sufrió la Argentina. Condeno enérgicamente este crimen atroz y exijo justicia para las víctimas y sus familias.

Este atentado hirió no sólo a la comunidad israelí sino a la sociedad argentina.

El terrorismo no tiene cabida en ningún rincón del mundo, y este hecho nos recuerda la importante de luchar por la paz y la tolerancia.

Los responsables de este crimen deben ser juzgados y condenados. No podemos permitir que el olvido y la impunidad opaquen la verdad. Se sabe que Hezbollá, Irán y actores locales fueron quienes llevaron a cabo el atentado terrorista y responsables de aquella tragedia.

La falta de justicia durante tantos años es una herida que sigue abierta.

Es hora de que el Estado argentino asuma su responsabilidad y haga todo lo necesario para esclarecer los hechos y llevar a los culpables ante la justicia.

No se puede olvidar a las víctimas del atentado a la Embajada de Israel. Su memoria impulsa a seguir adelante.

Honremos su memoria trabajando por un futuro mas justo. Renovemos nuestro compromiso con la memoria, la verdad y la justicia.

No puedo terminar esta carta sin antes decir que hay 134 personas secuestradas en la franja de Gaza desde el 7 de octubre, por los cobardes terroristas del Hamas, donde tienen en cautiverio desde un bebé de 11 meses de familia argentina/israelí hasta abuelos.

El mundo de bien los quiere a todos de vuelta en sus hogares con sus familias. Hay que liberarlos.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Nuestras directrices editoriales

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios