“Aduladores”

14 mar 2018 - 00:00

En Allen repentinamente proliferan los aduladores del gobierno de Costa, no se sabe si rentados o por mero fanatismo, con el fin de tratar de resaltar lo que genera la gestión, mucho de ello mal hecho. Un claro ejemplo son las entradas a la ciudad, reasfaltadas no hace mucho, pero ya están todas rotas; los cordones cuneta del barrio Tiro Federal, mal hechos, y tantas otras cosas.

Éste es el gobierno de la improvisación, sin rumbo fijo, lleno de aduladores rentados. A esa gente obsecuente y a la comunidad les digo que lo poco que está haciendo la gestión Costa es lo que tiene que hacer, es la obligación de cada gobierno hacer justamente lo que le corresponde, están para cumplir aquello por lo que fueron votados. La sociedad les da su voto de confianza para que comanden el destino de una comunidad, para administrar los recursos de la mejor manera, optimizar los servicios, mejorar la calidad de vida de sus vecinos. Y si hacen obras bienvenido sea, porque para eso los votamos.

Para poner un ejemplo: por cada vez que le compramos una zapatilla nueva a nuestros hijos, o por darle de comer todos los días, ¿nos felicitan? No, señores, simplemente estamos cumpliendo con nuestras obligaciones, el rol de padre que hemos asumido. Los que no entiendan cuál es el rol de los gobernantes no deberían estar en la función pública. Los funcionarios de turno que están en ejercicio gracias a la gente que los vota entiendan que están para cambiar lo que está mal y mejorar lo que está bien. La política es una herramienta de transformación de todo el conjunto de la sociedad, no debería ser sólo personal, ni de los allegados. El día que se utilice bien la política seremos una sociedad más justa e igualitaria.

Alejandro Fernández

DNI 25.666.117

Allen

Seguí informado, suscribite GRATIS a nuestro newsletter

NEWSLETTER

Suscribite a “Noticias del día”Recibí todas las mañanas un correo con toda la información.

Últimas noticias de esta sección