Agradecida a todos

Esther Contreras, DNI 14.420.504
CIPOLLETTI

Escribo este agradecimiento con el fin de públicamente reconocer el trabajo y buena predisposición del personal del Hospital Cipolletti, en especial a la Dra. Vidal Belén y al Dr. Mauricio Roussell, quienes solicitaron mi derivación la la Clínica de la Sagrada Familia en la ciudad de Buenos Aires (que es una de las mejores del país, especializada en diversas afecciones cerebro-vasculares) debido a la complejidad y urgencia de mi diagnóstico.

También, agradecer al personal de Ipross Cipolletti que se ocuparon para que la solicitud de derivación fuera autorizada lo antes posible.

El jueves 16 de junio fui intervenida quirúrgicamente, con una angiografía cerebral digital más una embolización de aneurisma.

Permanecí internada el tiempo requerido con una evolución muy buena.

Sigo recuperándome muy bien, sin complicaciones.

Considero que la celeridad ha sido muy importante para todo este proceso.

Agradezco la excelente y humana calidad de atención de todo el personal de salud de la clínica.

Agradecer también a todas las personas que me ayudaron a transitar este momento de tanta angustia e incertidumbre de la mejor manera, haciéndome sentir acompañada en todo momento, destacar y agradecer el apoyo emocional de mi hijo, mis hijas, y sus amistades.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios