Agradecidos por la atención

Alejandro Quinzi, DNI 17.538.686
Neuquén

Por medio de la presente carta, queremos agradecer no solo a los profesionales (médicos, enfermeros, kinesiólogos) que conforman la unidad coronaria de Clínica Pasteur, al Dr. Fernando Barbosa, Sandra Calaf y a la familia Peláez que hicieron todo lo posible para poder realizar con éxito la cirugía cardiovascular que se me practicó el 22/06/23 y el meticuloso cuidado del post operatorio de quince días de internación.

Queremos comentar en esta nota, que vivimos momentos de incertidumbre debido a que nuestra medicina prepaga no nos autorizaba la cirugía en Clínica Pasteur.

Además de que la población sepa que dicha Institución tiene una excelente atención y que está a la altura de cualquier Centro de Alta Complejidad que pueda haber en la zona o en otro lugar.

De acuerdo a nuestra experiencia, cuenta con el mejor cirujano cardiovascular, el Dr. Fernando Barbosa.

Con todo esto sería bueno que la medicina prepaga no se olvide del derecho de los pacientes a elegir dónde y con cual profesional de la salud atenderse, siendo este un derecho que tenemos todos los ciudadanos.

En otras palabras queremos destacar el trabajo de excelencia que realiza el Sector Unidad Coronaria de Clínica Pasteur, tema que debería ser considerado por las prepagas

En nombre de la familia Quinzi/Cáceres no nos alcanzan las palabras para agradecer lo anteriormente expuesto.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Nuestras directrices editoriales

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios