Aprovechar la oportunidad

Héctor Luis Manchini, DNI 7.779.947
Zapala

El martes fue el día del abogado y estimo que hubiera sido un buen día para que la Dra. Ana María Figueroa admitiendo el error de continuar empecinadamente ocupando su cargo en la Cámara Federal de Casación Penal quiebre el sometimiento al kirchnerismo e imponiendo la dignidad que sin duda recogió en tantos años de duro trajín en la aplicación del derecho hasta lograr la verdad renuncie tal como le impone la ley rechazando, con decisión y coraje, hacer el trabajo sucio que le impone esa política que nos llevó a esta situación de miseria y absoluta pérdida de credibilidad entre los países libres del mundo y voluntariamente, rechazando cualquier tipo de presión y le aseguro que se sacará una pesada carga.

El que escribe ha ocupado el cargo análogo en la justicia neuquina y hasta tengo su misma edad y por ello entiendo la dura posición en que la han colocado, más como decía Juan Bautista Alberdi cuando vengan tiempos difíciles, borrascosos, siguiendo las mandas de la Constitucional Nacional encontraremos el puerto seguro, la decisión correcta que sin duda usted tomará en este día que nos lleva a nuestras raíces, a la esencia de todo lo que fuimos en nuestra difícil profesión que nos reclama en todo momento independencia en la acción y libertad en la decisión.

Que usted y todos los abogados tengan un excelente día satisfechos por todo lo realizado en nuestro diario transcurrir, el respeto generoso de nuestros vecinos por haber sido justos en el ejercicio de nuestra labor.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios