¡Ayuda urgente, no podemos más!

Asociación Villa Lago Meliquina, asociacionmeliquina@gmail.com

VILLA LAGO MELIQUINA

Desde la Asociación Villa ustedes a fin de poder dar difusión a la preocupante situación que venimos viviendo en el área salud en nuestra villa.

Hace 77 días que tenemos la Posta Sanitaria Cerrada y otra vez estamos en una situación de que hace 34 días que no tenemos atención del médico.

En la vivienda del personal de Salud (para no ser tan impersonal, la vivienda que habita Marisa, nuestra enfermera y vecina, junto a su hija) que también tuvo problemas de perdidas de gas, pero que en teoría fue correctamente reparada, se originó un incendio en una de las estufas recientemente instaladas.

Afortunadamente nuestra enfermera y vecina Marisa reaccionó y tiró agua en el lugar, llamó a los Bomberos Voluntarios para cerciorarse que no haya fuego en la pared.

Compartimos estas imágenes y videos en el siguiente link:

No podemos más. Realmente necesitamos respuestas, a esta altura de quien sea, no sabemos más a quien acudir, las autoridades responsables brillan incandescentemente en ausencia.

Sabemos que hay a quienes les molesta que hablemos de desidia estatal, pero ya no sabemos como llamar a esta situación. ¿Mentira patológica, acto criminal?


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios