¡Bien Fernández Oro!

Hernán N. Caire DNI 5.262.288
NEUQUÉN

Excelente medida la del intendente de Fernández Oro que decidió trabajar, pues es la única manera de salir adelante, repudiando el hecho delictivo como corresponde, pero no bajando los brazos sino simplemente trabajando, que según mi humilde opinión, es unas de las maneras en salir de este pozo económico que estamos transitando los argentinos, como tantos otros que hemos vivido los que ya peinamos canas.

Pero esto deber ser acompañado por el castigo a la corrupción que se lleva los dineros públicos hacia los bolsillos de varios de los políticos que nos gobiernan y nos gobernaron, y qué mejor castigo que devuelvan los miles de millones de dólares que se apropiaron, para favorecer a los más necesitados que hoy son como el 50% de la población.

Reitero: en mi opinión el mejor castigo es que vuelvan los fondos de tanta corrupción, al pueblo en primer lugar y después que analicen los jueces en interminables juicios que pena corresponde.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios