Carrió: la historia se repite

Ali Yauhar, DNI 8.211.757

LOS MENUCOS

Lilita Carrió, con la misma táctica que uso para inhibir a Carlos Saúl Menem, a quien ayudó la venganza de Eduardo Duhalde que sirvió y significó la llegada de Nestor Kirchner, su mujer y toda la banda santacruceña a la que se sumaron los delincuentes de distintas líneas políticas de todo el país en 2003, y que hoy los padecemos todos los argentinos, la historia se repite.

Desgraciadamente no aprendió nada, y más allá de que sus razones sean ciertas o no, al involucrar hechos de cuestiones privadas (como amantes), todo esto repercute en una sociedad harta de una dirigencia que ha hecho añicos al mejor país de la Tierra.

Hoy la República está viviendo momentos que, creo, supera todos los límites de una crisis, donde si hay alguien a quien no perjudica es justamente a ellos, a todos los políticos oficialistas y opositores que juntan la guita y patrimonio todos los días y que tiene al 50% de la población cagada de hambre y destruida la clase media, destruidas las economías, destruida la cultura del trabajo, la educación, etc,


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios