Cinco años de papado

La carta destacada

Y más palabras y acciones cuanto menos desafortunadas. “No es el momento oportuno para visitar el país”, dijo la máxima autoridad de la Iglesia católica. “Están muy divididos” había dicho con anterioridad. Y si no es ahora, ¿cuándo?, me pregunto.

Salvando las distancias, es como llevarle el auto averiado al mecánico para que lo repare y éste te diga “No, ahora no, traémelo cuando esté sanito”. Parece difícil de entender su accionar, pero no lo es tanto.

Y la frutilla del postre es la analogía que trazó sobre el Supremo y la delincuente de Sueños Compartidos… sin palabras.

Recibió innumerable cantidad de veces a todos los exfuncionarios del gobierno anterior, hoy procesados por delitos de toda índole, lo que resulta verdaderamente desconcertante.

No tengo ninguna duda de que en nuestro país, con su manera de manejarse, sólo ha contribuido, a sabiendas, a acrecentar la famosa “brecha”.

Jorge Cañizares

DNI 11.612.108

Jorge Cañizares

DNI 11.612.108


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios