El acceso a San Antonio

13 mar 2018 - 00:00

Según se informa en la página 9 del “Río Negro” del 6 de marzo, el municipio de S.A.O. habría recibido $100.756.956 para entregarle a la empresa Gancedo de Viedma cancelando así el monto pendiente por la terminación de la obra del acceso, tan demorada por diversas razones. Hay un trámite judicial en el juzgado federal de Viedma que aún desconoce el suscrito . El artículo comenta también que habría aún un pago faltante debido que la suma mencionada solo cubre el 80% del total facturado.

Pues bien, adjunto una fotografía tomada en el día de la fecha del acceso a la rotonda que construyó Gancedo y como puede observarse, tiene un señalamiento provisorio que marca dos manos: entrada y salida a dicha a rotonda con curva y contra curva, lo que hace peligrar el manejo que debiera ser normal y no lo es por falta de los movimientos de tierra etc.,que no se han realizado para que el transito fluya sin peligro...

Es responsabilidad hasta el momento del municipio de San Antonio Oeste o de Gancedo si dentro del presupuesto se contempló la terminación nivelada de dicha rotonda lindante con las vías del ferrocarril. Alguien debería regularizar la situación antes de que ocurra algún accidente en el lugar .

Juan Carlos Malgesini

DNI 4.673.429

Puerto del este

Seguí informado, suscribite GRATIS a nuestro newsletter

NEWSLETTER

Suscribite a “Noticias del día”Recibí todas las mañanas un correo con toda la información.

Últimas noticias de esta sección