El mesiánico presidente Milei

Juan Carlos Malgesini, DNI 4.673.429
Puerto de San Antonio Este

En dos cartas anteriores me he permitido opinar sobre la donación de Argentina de dos helicópteros a Ucrania, dispuesta por los EE.UU. lo que fuera negado por nuestro gobierno anterior, pero Milei es amigo de Zelensky y de su causa y cumplió la orden Yankee que se negó a cumplir Fernández.

Hoy nos enteramos por la prensa mundial de que uno de esos aparatos fue destruido por las fuerzas de Rusia en operaciones, lo que confirma que ya se hallaba en servicio -tienen un valor de unos veinte millones de dólares cada uno y fueron adquiridos para servicios antárticos durante el gobierno de Cristina. Aqui dichas maquinas se hallaban -segun versiones- inactivas por falta de repuestos que no se podían adquirir por sanciones de EE.UU. Pero Ucrania si tiene repuestos rusos desde su pertenencia a la órbita soviética, aún hoy.

El mesianico presidente Milei es aconsejado por su hermana que -dicen se comunica con uno de los perros muertos, que figura en el bastón presidencial- en lugar de nuestro escudo nacional.

No sea que ahora le declare la guerra a Rusia, porque derribó un helicóptero a Zelensky, Dios nos ampare.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios