¿Incorregible el justicialismo?

El 17 de octubre, Día de la Lealtad Peronista, hubo varios actos reivindicativos, entre los que cabe destacar el de Tucumán propiciado por el gobernador Manzur. Estuvieron presentes Massa, Pichetto y Daer, entre otros. Como desafiliado al Partido Justicialista –por propia voluntad– quiero criticar a Massa, que vive en barrio privado, acompañó a Macri en un viaje a Europa y en Tigre hay actividad del narcotráfico, hasta la familia de Escobar…

Pichetto, que no ha podido ganar una elección en Río Negro y apadrinó a Arriaga para que fuera diputado provincial y luego nacional, un desconocido radical, luego le pidió a Weretilneck que le nombrara ministro de la Producción a un hijo suyo, “al cuete” digo yo.

Daer, dirigente de la CGT que no ha colaborado con los trabajadores para que le realicen un paro a Macri, ha demorado hasta el presente lo que otros dirigentes obreros le critican, sin que actúe en contra del gobierno. Y Manzur no creo que le haga bien al justicialismo –ya veremos–.

Pero tenemos una solución: las PASO, ahí veremos cuántos pares son tres medias.

Juan Carlos Malgesini

DNI 4.673.429

Juan Carlos Malgesini

DNI 4.673.429


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios