Investigación exitosa

Víctor Hugo Reynoso, DNI 6.296.188
Neuquén

Al no contar con la documentación, secuestrada por el operativo del golpe militar del 24 de marzo de 1976, documentación de la que tampoco dieron respuesta favorable tanto el Juzgado Federal como el Banco Hipotecario de Neuquén, la propia y minuciosa investigación de la gente vinculada históricamente a la Cooperativa de Vivienda del Periodista Ltda. terminó por sacar a luz, recientemente, el registro de 23 periodistas y gráficos, socios activos y adherentes, titulares y suplentes que, en tiempo y forma, aportaron al plan de viviendas de la Cooperativa.

Dicha nómina está conformada por las siguientes personas: Carlos Agustín Ríos, Diego M. Flores Giménez, Marta Echevarría, Pascual Carbonel, Eduardo Bejarano, María Cristina Parente, Pedro Brodi, Luis A. Díaz, Miguel Sánchez, Silvia Sapag, Pedro Alfredo Fuentes, Raúl Aranda, César Boch, María Del Carmen Vidal, Rodolfo Inda, Enrique Driussi, Edgardo Antoñana, Rubén Bugallo, Carlos Finochietti, Carlos Junge, Oscar León, Héctor Pérez Borruat y Héctor Lombardo.

Finalmente, en sincero y sentido homenaje a siete queridos y recordados colegas fallecidos, destacamos el nombre y apellido de sus respectivas esposas, vecinas neuquinas, que nos vienen acompañando en esta larga y extenuante lucha: Ángela Julián, Beatriz Petersen, Luisa Nordenstrom, Mirta Ríos, Ana María Costa, Lucía Illuminatti y María Del Carmen Fraticelli.

Gracias a Editorial Río Negro por concedernos este valioso espacio.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios