La carta de Marcela Acuña

Carta de Lector

Por Carta de lector

Héctor Luis Manchini, DNI 7.779.947

ZAPALA

Desde la cárcel Marcela Acuña, madre de César Sena, pregunta ¿Por qué si su hijo César es el responsable de la muerte de Cecilia Strzyzowski se los incrimina a ella y a su marido Emerenciano Sena?

En verdad creo que desde esa pregunta primaria hasta el fin de su carta expone una serie de circunstancias que provocan que ellos Emerenciano y Acuña estén presos siendo absolutamente inocentes ya que como se dijo el culpable no es otro más que su hijo. Sucede -según Acuña- que lo que pretenden con esta decisión sin fundamento es atacar a Emerenciano y a Capitanich en un escenario electoral indudablemente influenciados por los grupos económicos que, según Acuña, manejan los grandes medios.

Marcela Acuña afirma que a lo dicho debe sumarse “la ideología de los dictadores militares, portales truchos que siempre en nombre de la patria anhelan matar de alguna manera a nosotros ‘los rojos’, se trata de ser una condena social por ser mamá y papá de César, por ser piqueteros, por ser socialistas, por haber levantado la bandera cubana con la argentina, por amar a un caudillo rojo (Emerenciano) por haber hecho Emerenciano más de 400 casas y estamentos públicos sin empresas; por haber creado bibliotecas, centros de recreación y tanto más”.

Sostiene que “todo esto nos hace culpables, clan mafioso para la justicia y para aquellos oportunistas que creen que van a volver a gobernar la provincia y que el encierro a Emerenciano y la exposición pública van a ganar y gobernar”.

Resumen: la madre de César culpa como responsable de la tragedia de Cecilia, a su hijo y a quienes no son rojos, que no veneran a Cuba, Venezuela, el “Che” Guevara y al gobernador Capitanich.


Héctor Luis Manchini, DNI 7.779.947

Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora