Muchos argentinos ya no proyectan

Asistimos diariamente a episodios, que se repiten con el paso de los años e impiden a los argentinos tener proyecciones, un objetivo siquiera a mediano plazo. De ahí que en el presente casi no exista planificación para acceder a un nivel de vida placentero, decoroso, adecuado a las necesidades básicas de cada persona.

Hace mucho tiempo que las mentiras e hipocresías les vienen ganando por goleada a las verdades y sinceridades. En consecuencia, cada anuncio y mensaje es puesto en duda por la mayoría de los habitantes de esta nación. Las promesas nunca materializadas, los discursos vacíos , las políticas para beneficiar solamente a los sectores concentrados de la economía han fundado el divorcio entre un sector social y gran parte de la dirigencia. Por esto, un número considerable de argentinos ya no se proyecta ni ambiciona. Vive el día a día, trata de subsistir y se sienta a esperar un caso fortuito que modifique su participación en sociedad. A veces, es importante entender por qué alguien obra de manera pasiva, y es porque intentó muchas veces hacer cosas diferentes, progresar, innovar, pensar en grande… y los resultados fueron negativos.

Marcelo Malvestitti

DNI 18.242.927


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios