¿Quién cree en ti Argentina?

La carta destacada

Los trabajadores honestos y diligentes, desde el más raso hasta el más encumbrado.

Los que se ganan el pan con el sudor de su frente durante más o menos un tercio del día. Los que con dedicación y esfuerzo mantienen su grupo familiar. A pesar de las idas y venidas del dólar y la inflación, a pesar de los casos de políticos corruptos y de aumentos en el alquiler.

Ellos creen cada noche y cada mañana de la semana y no cuentan con grandes certezas, solo la de su contracción a los deberes del trabajo. Claro, sueñan con un país mejor, con mejores condiciones de vida pero aguantan tozudamente los avatares de cada día y el largo pasar de las horas haciendo avanzar sus tareas.

Los trabajadores también luchan a nivel social, más o menos unidos y sus reinvindicaciones alcanzan a cumplirse según el juego de varios factores. Pero luchan. Tienen conciencia de clase y solidaridad a pesar de las diferencias. Sus dirigentes tienen trayectorias objetables pero son respaldados aun así por los trabajadores y estos dirigentes se han ganado su lugar a pesar de variadas irregularidades.

Pero los trabajadores creen en el país cuando suena el despertador y parten a otro día de trabajo incierto y esforzado. Son valientes.

Alberto Félix Suertegaray

DNI 14.169.481

General Roca

Los trabajadores también luchan a nivel social, más o menos unidos y sus reinvindicaciones alcanzan a cumplirse según el juego de varios factores.

Datos

Los trabajadores también luchan a nivel social, más o menos unidos y sus reinvindicaciones alcanzan a cumplirse según el juego de varios factores.

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios