“Resurrección de la alegría”

La carta destacada

Urtubey y Weretilneck estuvieron juntos en Bariloche. Dijo el salteño no conocer a Martín Soria. ¿Cómo no lo conocés, Urtubey? El hijo de Carlos Ernesto, ese que estuvo preso en Bahía Blanca después del golpe del 55, del papá almacenero en Roca, que fue electo 3 veces diputado nacional, dos veces intendente de General Roca y gobernador de Río Negro después de casi treinta años de mandatos radicales, ganando Carlos Soria con más del 50% de los votos; y el que transformó Roca para siempre –y la continúa transformando Martín por dos períodos más–.

En Bariloche, mi pueblo, llegaban de paso del Valle acérrimos no peronistas y elogiaban sin pudor esa destacada y eficiente gestión.

Martín, su hijo, don Urtubey, es quien con su hermana y hermanos sobrellevaron la tragedia familiar de la muerte de Carlos a tres semanas de haber asumido; con trabajo, dedicación, militancia y convicciones, capacidades y sangre peronista, pasión y seguramente dolor siguieron el camino de la lucha para seguir ganando en Río Negro con María Emilia como diputada nacional y Martín encabezando ampliamente las preferencias de los rionegrinos para gobernar nuestra provincia a partir del 2019.

Aquí, en este Río Negro que usted visita por un convenio turístico con Salta irreal, podemos ver cómo se arrebata la vida de luchadores coprovincianos suyos y de policías honestos mientras el estado mira para otro lado.

Nosotros, viejos peronistas, junto a esta muchachada que lideran María Emilia y Martín, vamos a volver a la vida y resucitaremos los ideales y principios de Carlos, con sus hijos y todos los rionegrinos que se reservaron aquella esperanza.

Jorge González

DNI 10.754.663

Jorge González

DNI 10.754.663


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios