Cartelería política

Neuquén

Nuestra bella ciudad ha sido violada impunemente por la pegatina indiscriminada de los candidatos a la intendencia. En ella se los ve muy sonrientes, afables, relajados y cerca de la gente; no tengo motivos para dudar de que esto no sea así.

A ninguno se le ocurrió hacer un banner gigante con su currículum y veraz, tal vez así los conoceríamos un poco más, ¿no?

El candidato del gobierno provincial gana por varios cuerpos de ventaja por calidad y cantidad, resulta casi obsceno creo.

Pienso que con la millonaria cifra que se ha gastado se podrían haber solucionado muchos de los problemas de primera necesidad que tiene la gente.

Ellos lo analizan de otra forma, esto es una inversión: “Vótenme que si gano soy yo el que va a solucionar todos y cada uno de sus problemas”.

No se ilusione lector, a usted y a mí no nos toca, es para los de siempre y unos pocos allegados nuevos.

Toda esta situación planteada está reglamentada pero se hace caso omiso a las leyes vigentes y se sigue agrediendo gratuitamente, para nosotros, a la ciudad de Neuquén.

Jorge Cañizares

DNI 11.612.108


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios