Carteles y colectivos amontonados anticipan las elecciones en Formosa

Gildo Insfrán buscará su séptimo mandato, y enfrentará a una alianza entre el justicialismo disidente, el Pro y el radicalismo que lleva como postulante al peronista Adrián Bogado.

Foto: Télam

La abundante cartelería proselitista y los colectivos estacionados al costado de las calles marcaron este sábado la jornada previa en las elecciones a gobernador de Formosa. Se desarrolló con tranquilidad en la capital provincial.

Desde temprano se pudo una larga fila de colectivos estacionados sobre la avenida Kirchner, junto al complejo del “Paraíso de los Niños” y el Estadio del Cincuentenario, preparados para garantizar el traslado de votantes durante los comicios de mañana.

La cartelería invadió la Avenida Kirchner y la zona del centro de la capital, con preeminencia de la figura del gobernador Gildo Insfrán, candidato a su séptimo mandato, y el postulante a la reelección municipal Jorge Jofré.

La presencia de numerosas pancartas y afiches dotó a la zona céntrica de un tono multicolor, en especial por la decisión del equipo de campaña de Insfrán de identificar al gobernador con el color azul.

En las elecciones de mañana, Insfrán buscará su séptimo mandato, debido a que en Formosa hay reelección indefinida, y enfrentará a una alianza entre el justicialismo disidente, el Pro y el radicalismo que lleva como postulante al peronista Adrián Bogado.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios