Caruso arriba a San Lorenzo “como un piloto de tormenta”
Fútbol de AFA
El flamante entrenador de San Lorenzo de Almagro, Ricardo Caruso Lombardi, reconoció hoy que arriba al club “como un piloto de tormenta”, con la premisa de intentar revertir el angustiante presente que tiene a los azulgranas en zona de promoción, aunque dijo que confía en que lo va a “sacar adelante”.
“Ya quedé con el sello de estar en los momentos críticos, me toca en San Lorenzo como ya me pasó en Racing, Tigre, o Argentinos Juniors”, sostuvo Caruso Lombardi, quien en anoche selló con Carlos Abdo su desembarco al frente del equipo, en lugar del renunciante Leonardo Madelón.
Y precisó: “Te ven como un piloto de tormenta, como si fueras un ‘manosanta’ que lo que tocas lo salvas”.
Sobre el arduo trabajo que tendrá para torcer el rumbo de un equipo con serios problemas futbolísticos y de convivencia entre sus jugadores, Caruso Lombardi, quien dirigirá esta tarde su primera práctica, sentenció que “si no tiramos en conjunto la cosa no va a funcionar”.
Y concluyó: “Los malos vestuarios se dan cuando no encontrás resultados. Yo confío mucho en que lo vamos a sacar adelante”.
Además, el ex técnico de Quilmes contó en declaraciones a radio La Red que pese a la alegría que le genera tener nuevamente la chance de dirigir a un equipo grande, siente algo de tristeza por su partida del “Cervecero”.
“Quilmes está encaminado y tiene un equipo bárbaro. Por eso la mitad que digo que me tiene medio triste, porque uno se encariña y cuesta irse, pero posibilidades de éstas en la vida hay muy pocas, más cuando nosotros (los entrenadores) duramos tan poco en un cargo”, dijo Caruso Lombardi.
DyN
Fútbol de AFA
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite por $2600 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Comentarios