Caruso: “Con Banfield se nos viene un partido bravísimo”

El técnico de San Lorenzo tiene algunas dudas sobre quien reemplazará al suspendido Fernando Meza. Sobre los problemas institucionales del club dijo que no lo afectan ni a él ni al plantel.



#

Ricardo Caruso Lombardi, entrenador del ‘Cuervo’ (foto Baires).

Fútbol de AFA

El entrenador de San Lorenzo, Ricardo Caruso Lombardi, todavía no resolvió quién será el reemplazante del suspendido Fernando Meza en el partido del domingo ante Banfield, al que calificó de “bravísimo”.

“Tengo una duda que me la voy a sacar mañana, todavía no sé quién ocupará el lugar de Meza. Estoy buscando no cambiar tanto las posiciones de los jugadores, pero las ideas son sumar a (Nicolás) Bianchi Arce o (Adrián) Martínez, o retrasar a (Julio) Buffarini”, explicó Caruso en conferencia de prensa.

Así, la formación para visitar a Banfield sería con: Pablo Migliore; Buffarini, Pablo Alvarado, Jonathan Bottinelli, José Luis Palomino; Juan Manuel Salgueiro o Bianchi Arce o Martínez, Néstor Ortigoza, Enzo Kalinski, Leandro Romagnoli; Carlos Bueno y Emanuel Gigliotti.

Por otro lado, el técnico dijo que los problemas institucionales del club no lo afectan ni a él ni al plantel, tras la irrupción de tres barrabravas en la reunión de Comisión Directiva del jueves pidiéndole elecciones anticipadas al presidente del club, Carlos Abdo, y la renuncia al vicepresidente, Jorge Aldrey.

En cuanto al choque ante Banfield, que marcha en la penúltima posición del torneo Clausura, aseguró que “se nos viene un partido bravísimo, seguro será complicado”.

DyN


Comentarios


Caruso: “Con Banfield se nos viene un partido bravísimo”