Caruso tildó a Tinelli de “cagón” y “mala persona”

Ex DT de San Lorenzo disparó con municón gruesa contra el conductor de TV y vice del club.



#

Foto Baires.

Fútbol de AFA

A poco más de una semana de su alejamiento de la dirección técnica de San Lorenzo, Ricardo Caruso Lombardi disparó munición gruesa hoy contra el vicepresidente Marcelo Tinelli al aducir que hizo lo posible para que se vaya del club, y lo tildó de “mala persona” y de “cagón”.

Caruso, quien dejó el equipo luego de una gran polémica en torno a la rescisión de su contrato, acusó a Tinelli de tratar de “encontrar la manera” de que se vaya y de dejarlo a él “como una basura” ante la gente.

“A mí me molesta que no me fue de frente. Es tan cagón que no fue capaz ni de llamarme por teléfono y decirme ‘Ricardo, gracias por lo que hiciste por San Lorenzo’. Me dejó como una basura, tratando de encontrar la manera de que me vaya”, sentenció el ex técnico de San Lorenzo en una entrevista con Radio 9.

Y siguió: “Ese es el odio que tengo contra él, me demostró que es una mala persona. El tiene muchas cosas sucias y nadie le dijo nada”.

Caruso, que logró salvar a San Lorenzo del descenso la temporada pasada, dejó la conducción del equipo luego de haber sumado apenas diez puntos sobre 30 en disputa en el torneo Inicial y su lugar lo ocupó Juan Antonio Pizzi.

DyN


Comentarios


Caruso tildó a Tinelli de “cagón” y “mala persona”