Casa prefabricada consumida por las llamas



NEUQUÉN (AN).- Se incendió una vivienda prefabricada y por suerte sus habitantes alcanzaron a escapar. La dueña tuvo quemaduras leves.

El siniestro se registró alrededor de las 3 de la madrugada de ayer en una casa ubicada en Belisle y Rosas Alaniz, cuando por razones que los peritos buscan determinar comenzó a arder la vivienda.

Se trataba de una casa prefabricada de 25 metros cuadrados en la que habitaba una mujer de unos 44 años con sus dos hijos, de 6 y 9 años.

Tras desatarse las llamas, la mujer logró sacar a los chicos y al intentar sofocar el fuego sufrió algunas quemaduras en el brazo y en el rostro.

Producto de las lesiones la mujer fue trasladada al hospital Castro Rendón donde le practicaron curaciones y se determinó que eran quemaduras leves por lo que se le dio el alta de inmediato.

Según informó Bomberos, los daños materiales de la vivienda fueron totales y ayer en horas de la mañana tras la remoción de los restos carbonosos se realizaron las pericias para determinar cuál fue el causante del foco ígneo. Si bien el informe no está concluido, quedó descartado que se trate de un incendio intencional. En el lugar intervino personal del cuartel central de bomberos.


Comentarios


Casa prefabricada consumida por las llamas