Casadei más cerca de ser el candidato a intendente de JSRN en SAO

“Es una decisión que tiene que tomar él y nosotros vamos a acompañar”, dijo el gobernador Alberto Weretilneck.

En el marco de la visita por los festejos del 114 aniversario de la localidad el gobernador Alberto Weretilneck confirmó que el actual legislador Adrián Casadei será el candidato a intendente del JSRN. Y, debido a que dejó en manos del legislador la decisión de postularse, prácticamente oficializó el anuncio.

Tiempo atrás, Casadei había manifestado que, si el espacio político se lo solicitaba, no dudaría en postularse, bajándose de la nueva gestión como diputado provincial que obtuvo en las elecciones de abril.

“San Antonio es uno de los municipios importantes para nosotros sobre todo por lo que implica no sólo esta ciudad sino también Las Grutas y el Puerto San Antonio Este” manifestó Weretilneck.

Y agregó que “Adrián (Casadei) ha trabajado muy fuerte en todo este tiempo no sólo a nivel local sino también interpretando y llevando adelante todos los temas provinciales. Así que para nosotros sería normal y natural que él sea el candidato para resolver los problemas y trabajar cerca de la gente”.

Cabe recordar que Casadei fue intendente de San Antonio en dos oportunidades, pero representando al radicalismo. Actualmente está alineado al JSRN.

“Es una decisión que tiene que tomar él y nosotros vamos a acompañar”-puntualizó- “Pero está preparado y tiene experiencia” reconoció Weretilneck.

En la comuna deben renovarse autoridades pero todavía el Ejecutivo local no fijó fecha de elecciones, aunque todo indica que se llevarían a cabo en octubre, en conjunto con las elecciones nacionales.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios