Casas para Chacra Monte





ROCA (AR).- Iniciarán la construcción de las obras de 36 soluciones habitacionales en el barrio Chacra Monte de Roca. Comenzarán a ejecutarse este mes y la fecha fue acordada luego de una reunión llevada a cabo el viernes, entre el intendente Carlos Soria y el titular del IPPV, Vicente Pili. La inversión total será de $ 723.978, 72.

Dentro de nueve meses y según lo evaluado entre el titular del IPPV, el jefe comunal y otros funcionarios del área de Obras y Servicios Públicos de esta ciudad, los vecinos de la ex toma Chacra Monte, contarán con una obra que incluye 2 estar comedor; 14 dormitorios; 9 cocinas y 11 baños. Los trabajos se realizarán por el Programa Federal de Mejoramiento Habitacional «Mejor Vivir» y representan una respuesta a los reclamos que los vecinos del barrio venían realizando hace varios meses.

Asimismo, a través de Programa Federal de Integración Socio Comunitaria (Ex Emergencia Habitacional) se finalizó con la construcción de 24 viviendas en Chacra Monte y se encuentran en evaluación dos proyectos para concretar la construcción de 77 viviendas mas para ese mismo barrio y 244 para Paso Córdoba.


Comentarios

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Suscribite

Logo Rio Negro
Casas para Chacra Monte