Cascini despeja dudas: “Nunca lesioné a nadie”

El volante dijo que a él sí le rompieron la rodilla. Guillermo quedó desconcentrado.



BUENOS AIRES (ABA).- Luego de la goleada ante el Deportivo Cali que lo dejó en la vanguardia del grupo 8 de la Copa Libertadores, Boca se entrenó ayer en la Bombonera con la mente puesta en el partido de mañana frente a Lanús, a las 19.30.

“Va a ser un partido difícil, como todos. Nosotros vamos a hacer nuestro juego y trataremos de seguir sumando de a tres para estar lo más cerca posible de la punta”, señaló Clemente Rodríguez, autor de un gol y una de las figuras el último miércoles frente al conjunto colombiano.

Teniendo en cuenta que Marcelo Bielsa completará el plantel para el partido del martes contra Ecuador por la eliminatorias luego de finalizada la fecha del torneo local y, además, las buenas actuaciones que viene repitiendo el lateral, se especula con su posible convocatoria.

Mientras tanto, Clemente no quiso adelantarse a los hechos. “¿Si espero un llamado”a la Selección? Ojalá, veremos, veremos”, sonrió el defensor ante de despedirse.

En la práctica vespertina, los que fueron titulares por la Copa jugaron fútbol tenis y realizaron un trabajo regenerativo de trote, mientras que el resto del plantel hizo fútbol.

Tras el entrenamiento, los jugadores volvieron al Hotel Intercontinental, donde permanecerán concentrados hasta el partido con Lanús.

“Nuestro objetivo es pelear los dos frentes. Salir primeros del grupo en la Libertadores y seguir prendidos en el Clausura”, apuntó Raúl Cascini, quien sumó cinco amarillas y deberá cumplir una fecha de suspensión en torneo local.

El volante aprovechó para defenderse de quienes lo tildan de violento al comentar que “a mí me rompieron la rodilla, pero yo nunca lesioné a nadie.”

“Que comenten lo que quieran. Yo tengo una trayectoria larga, soy un jugador fuerte, pero no mal intencionado. Jamás lesioné a nadie”, lanzó el centrocampista.

Guillermo Barros Schelotto también quedó desconcentrado y no será de la partida para el encuentro de mañana. Su lugar lo ocupará Antonio Barijho, quien se recuperó de un esguince de tobillo.

A diferencia de Fabián Vargas, Luis Perea no estará contra Lanús, ya que se sumará a la selección colombiana. “La situación de Fabián es distinta, porque él está jugando bien y es titular. En cambio en mi lugar está el Pampa (Calvo) que viene en un buen nivel y eso me permite integrarme antes a la selección”, explicó el defensor.

“Bianchi facilita que pueda sumarme a la Selección y eso para mi es una alegría, porque siempre que estoy me siento muy orgulloso”, dijo el colombiano.

Aunque el equipo quedará definido hoy, luego del entrenamiento matutino, se especula que actuarán varios titulares ya que durante la semana Boca no tendrá compromisos por la Copa Libertadores y, entonces, tendrá tiempo para recuperarse de la seguidilla de partidos.

Di Zeo no perdió el tiempo

Como la Cámara del Crimen había revocado la prohibición de concurrir a la cancha que pesaba sobre dirigentes y barrabravas, Rafael Di Zeo no perdió el tiempo: apareció el miércoles a la noche en la cancha de Boca y se ubicó en el sector que siempre frecuentó.

La Cámara dejó sin efecto el miércoles una resolución mediante la cual el juez Mariano Bergés prohibió el ingreso a los estadios a dirigentes, barras e hinchas imputados por los incidentes registrados en agosto en la Bombonera. Los camaristas Gustavo Bruzzone, Edgardo Donna y Carlos Elbert fallaron en favor del planteo del hincha de Chacarita Roberto Ibáñez, quien había impugnado la decisión de Bergés. Consecuentemente el procesado Luis Barrionuevo, el vice del club de San Martín, Armando Capriotti; el dirigente de Boca Edgardo Alifraco y a los presuntos barrabravas Rafael y Fernando Di Zeo, Santiago “Gitano” Lancry, Gustavo “Oso” Pereyra, Raúl “Muchinga” Escalante y Daniel “Pajarito” Benedetti pueden ir al cancha.


Comentarios


Cascini despeja dudas: "Nunca lesioné a nadie"