Casco sufrió una distensión y encendió las alarmas en River

Milton Casco sufrió una distensión muscular en el isquiotibial de la pierna derecha y se perdería al menos los próximos dos partidos de River en la Superliga, ante Newell’s y San Lorenzo.

Casco, que fue reemplazado por Paulo Díaz en la final de la Copa Libertadores por una contractura, se realizó estudios médicos y le diagnosticaron una distensión. Según afirmaron intentará recuperarse para llegar en optimas condiciones a la final de la Copa Argentina.

Mientras tanto, Rafael Borré, el otro jugador que tuvo que salir ante Flamengo por una contractura, se encuentra mejor y lo van a evaluar en los próximos días para determinar si puede jugar ante la Lepra.

Los jugadores de River entrenaron esta mañana en el predio de Ezeiza con trabajos de fuerza en el gimnasio, tareas aeróbicas para un grupo y rutina física técnica con pelota en espacios reducidos.

En cuanto a la posible alineación para el sábado, la idea de Marcelo Gallardo es disponer del mejor equipo posible y, además de esperar a Borré, quiere ver la recuperación anímica del resto de los titulares.

Asimismo, el plantel de River seguirá entrenando mañana en el predio de Ezeiza por la tarde y el viernes quedará concentrado para viajar a Rosario por la noche para disputar el partido ante Newell’s.

Luego de esta fecha de Superliga, River debe jugar ante San Lorenzo el domingo 8 de diciembre en el Monumental y le va a quedar la final de la Copa Argentina del viernes 13 de diciembre ante Central Córdoba de Santiago.

La final de este torneo local que ya ganó en 2016 y 2017 a jugarse en Mendoza es trascendental porque ingresa directo a la zona de grupos de la Copa Libertadores y le evita dos partidos de repechaje en febrero del año que viene.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios