Cascón a Buenos Aires

SAN CARLOS DE BARILOCHE (AB).- El municipio diseñó un programa básico de trabajos para mejorar la fisonomía de la ciudad de cara a la cumbre de Unasur y el intendente Marcelo Cascón viajó ayer a Buenos Aires en busca de la ayuda necesaria.

Los 12 presidentes sudamericanos llegarán a Bariloche el próximo jueves 27 y sesionarán al día siguiente en el hotel Llao Llao, con el propósito excluyente de discutir la anunciada instalación de bases militares estadounidenses en territorio colombiano.

Entre delegaciones oficiales, periodistas y personal de seguridad, está previsto que la ciudad reciba en esos días a unas 2.000 personas.

El precario estado de las rutas de acceso es la principal preocupación de las autoridades locales, que estimaron un presupuesto mínimo de 800.000 pesos para realizar el bacheo, desmalezamiento y señalización mínima indispensable.

El municipio no tiene disponibilidad económica para afrontar las obras y por eso Cascón se reunirá hoy con el titular de Vialidad Nacional, Nelson Periotti, y con el secretario de Turismo de la Nación, Enrique Meyer, a fin de trasladar la demanda.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora