Cascón confirmó a los funcionarios de Acción Social

El Intendente ratificó a la titular, Norma Gómez, y a los siete encarados de áreas. A través de un comunicado el jefe comunal rechazó las renuncias y manifestó su “total de su confianza” al plantel.



BARILOCHE :: RIO NEGRO

En el marco del conflicto desatado por la cesantía de cinco trabajadores del área de Acción Social del municipio de Bariloche, que derivó en la intención de renunciar de la titular de la cartera y siete de sus nueve colaboradores, el intendente Marcelo Cascón ratificó a todos los funcionarios en su cargo.

A través de un comunicado, y luego de lo que fue considerado como un largo silencio, Cascón comuncó “a todo su gabinete municipal, en el día de la fecha, la ratificación total de su confianza en la Secretaria de Desarrollo Social Sra. Norma Gomez, quien continúa en su cargo”.

En el comunicado dado a conocer este martes (30/11) y difundido por ANB, también se indicó el “rechazó” a las renuncias “presentadas por los (siete) Jefes de las diferentes áreas de la Dirección de Promoción Social”. Sin embargo el jefe comunal mantuvo la decisión de crear una “Comisión Evaluadora del Personal Contratado de la Municipalidad”, la que se dedicaría en forma inmediata “a la revisión de las evaluaciones oportunamente realizadas y resuelva en consecuencia”.

La problemática ocurrió cuando la semana pasada se conoció la baja de cinco contratos en el área de Desarrollo Social y las presiones del gremio para que sean revisadas. El malestar fue planteado por los funcionarios al sentir que su autoridad no era respetada, al plantear Cascón que serían analizados los cesanteados.

rionegro.com.ar


Comentarios


Cascón confirmó a los funcionarios de Acción Social