Cascón faltó al Congreso

El intendente de Bariloche, junto a otros 16 jefes comunales del país, fue convocado por una Comisión de Diputados para analizar los planes de viviendas ejecutados por Madres de Plaza de Mayo.

Río Negro

El intendente de Bariloche, Marcelo Cascón, decidió priorizar la atención de la emergencia provocada por la lluvia de cenizas del volcán Puyehue en lugar de concurrir a la convocatoria que le curso el Congreso para analizar los planes de vivienda ejecutados por la Fundación Madres de Plaza de Mayo en distintos municipios del país.

Además de Cascón, los 16 intendentes del conurbano bonaerense y del interior del país que fueron convocados por la Comisión de Viviendas de Diputados no asistieron a la reunión.

La dirección de Prensa del municipio explicó que el jefe comunal no concurrió debido al arribo de los ministros nacionales a la cordillera. Por ese motivo cambió su agenda y resolvió enviar todos los convenios suscriptos por el municipio con la secretaría de Obras Públicas de Nación y la Fundación para reencausar las obras del barrio 10 de Diciembre.

Agencia Bariloche, DyN y rionegro.com.ar


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora