Casi 180 participantes en la prueba de San Antonio Oeste

El triunfo fue para la dupla local integrada por Monsalves-Riquelme. Casi la mitad de los inscriptos abandonó por la dureza del recorrido.



#

Fueron dos días de mucha exigencia para los pilotos. (Foto: gentileza)

Safari Regional

El binomio sanantoniense logró el mejor registro en su tierra por la cuarta fecha del Campeonato Regional de Safari que se desarrolló en San Antonio Oeste que tuvo récord de inscriptos con la participación de 178 máquinas.

Monsalves-Riquelme se impuso en la general con un tiempo de 6h 09m 23s y en la categoría jeep simples. Lo escoltaron los viedmenses Guidi y los sanantonienses Morales-Torralba.

La competencia no fu sencilla porque de los 178 vehículos que largaron, sólo 98 completaron las dos etapas.

En 4×4 el triunfo quedó en manos de la dupla beltranense Ditrich-López (6h 39m 10s) para seguir liderando el certamen en la categoría. Detrás quedaron Goicochea-Guzmán (Viedma) y Pawly-Fuentes (Chimpay).

En tanto en esta división los sanantonienses German Luna y Carlos Tapia protagonizaron el accidente más espectacular del año en la largada del sábado (foto). Ambos salieron ilesos y retomaron la competencia en la última etapa del domingo.

También fue victoria para Carrión-Dalceggio (San Antonio Oeste) en areneros potenciados (6h 38m 33s).

En motos libres se impuso el sanantoniense Juan Poligliedu, mientras que en la división de hasta 350 cc ganó el viedmense Daniel Riquelme. En hasta 110 cc la victoria se la llevó el valchetense Adrián Huenteleo y en nacionales hasta 250cc el triunfo fue para el conesino Diego Campos.

Viedma


Temas

Viedma

Comentarios


Casi 180 participantes en la prueba de San Antonio Oeste