Catedral anunció millonaria inversión para la compra de máquinas

La concesionaria a cargo del centro invernal adquirió cinco máquinas pisapistas. Fueron compradas en Alemania y la semana pasada arribaron en barco al país.



#

Gentileza

La empresa Catedral Alta Patagonia anunció una inversión de 15 millones de pesos para la compra e importación de cinco máquinas pisapistas que, aseguraron, “optimizarán el trabajo de preparación de la nieve en la montaña”.

A partir de esta compra, la concesionaria contará con una flota de 16 máquinas pisapistas operativas para este invierno. “El trabajo de pisado es uno de los más importantes que se realiza en el cerro y es el que permite que cada mañana los clientes encuentren las más de 60 pistas y caminos de Catedral en excelentes condiciones”, señalaron en un comunicado.

Las máquinas fueron adquiridas en la fábrica Kässbohrer, situada en Alemania, y arribaron al país la semana pasada en barco.

El equipo adquirido se encuentra preparado para hacer el pisado de las pistas más inclinadas y de competición, además de trabajos en el Terrain Park, el parque de saltos del cerro Catedral.

La empresa también indicó que, durante los últimos meses, fue “constante” el arribo de camiones con equipamientos y piezas. Además se informó que, en trabajos de mantenimiento y mejoras en infraestructura, la concesionaria lleva invertidos desde octubre pasado más de 45 millones de pesos.


Comentarios


Catedral anunció millonaria inversión para la compra de máquinas