Catedral, el mejor centro de esquí

Fue elegido por Argentina en el World Ski Awards realizado en Austria.





DISTINCIÓN

Cerro Catedral fue premiado como el “Mejor Centro de Esquí de la Argentina”, durante la segunda edición de los World Ski Awards, realizada en Austria.

La ceremonia de los World Ski Awards se realizó en Kitzbühel, Austria, por segundo año consecutivo. Allí, muchos otros centros de esquí del mundo, así como hoteles, tiendas y operadores turísticos relacionados con la industria de los deportes blancos y la nieve, entre otros, reciben una distinción por su gran desempeño durante el último año.

“Es un enorme orgullo para Catedral recibir una distinción a nivel mundial, donde participan centros de esquí de todo el mundo y de nuestro país, estamos trabajando fuertemente para consolidar el destino y que el cerro sea reconocido en el plano internacional y creo que lo estamos logrando, hay que seguir cumpliendo los objetivos que nos hemos planteado y sabemos que el camino sigue, pero estos premios claramente son alentadores y ratifican que estamos trabajando bien”, destacaron los directivos de Catedral Alta Patagonia (Capsa).

Los World Ski Awards tienen como meta ser el motor y el escaparate de la industria del esquí. Uno de los puntos más interesantes de la votación es que además de participar profesionales que trabajan en la industria del esquí, también puede hacerlo cualquier persona, la cual a través de la web pone su voto por aquella estación u hotel que considere el mejor dentro del segmento nieve.

DeBariloche


Comentarios

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Suscribite

Logo Rio Negro
Catedral, el mejor centro de esquí