Catedral vuelve a apostar por el esquí deportivo

Habrá promociones y descuentos para todos los esquiadores registrados en la Federación Argentiuna de Ski y Andinismo.



#

La presentación del programa de realizó esta semana en un hotel. Foto: Gentileza.

INVIERNO 2015

En un claro intento de fomentar el esquí deportivo y facilitar los entrenamientos de los niños y jóvenes que realizan esquí alpino, snowboard y esquí nórdico en forma federada, el centro invernal dispuso el programa Apoyo al Deporte, con descuentos en los pases para los medios de elevación. Asimismo, habilitó una pista de entrenamiento en el sector alto de la montaña.

Históricamente Bariloche y Catedral generaron la mayoría de los campeones argentinos de esquí y en Villa Catedral se ubican los refugios del Club Andino Bariloche, Ski Club Bariloche, Club Argentino de Ski y Club Universitario Buenos Aires, que en conjunto ostentan el 97% de los títulos argentinos disputados entre 1941 y la actualidad. Sus corredores, en particular los más jóvenes, siempre se entrenaron en el centro invernal local.

Para este invierno, la empresa concesionaria ofrece a todos los corredores que estén federados en los registros de la Federación Argentina de Ski y Andinismo (FASA) una grilla de descuentos para los pases de esquí, que podrán comprarse entre el 1 y 31 de mayo, según anunciaron en una conferencia realizada esta semana.

Los integrantes del equipo nacional de ski que dirige FASA obtendrán el pase por toda la temporada sin cargo y además podrán acceder con prioridad en los medios de elevación que dispongan de acceso preferencial.

Para los atletas nacidos entre 1995 y 1999, y que integren el Equipo Juvenil, con residencia en la provincia de Río Negro, Catedral Alta Patagonia (Capsa) entregará seis pases sin cargo adicionales a los 20 que entrega por disposiciones de contrato. De esta manera, 26 juveniles más 4 entrenadores obtendrán sus pases temporada sin cargo. Para los corredores juveniles que residan en otras provincias se ofrece un pase temporada por solo 8.190 pesos.

Para los chicos residentes en Bariloche, categoría Cadetes, se pone a disposición el pase temporada School o Club, que incluye el uso de la telesilla Nubes, y los residentes en otras ciudades pagaran el valor temporada de 8.190.

Aquellos atletas federados que visiten ocasionalmente Catedral contarán con la posibilidad de adquirir durante la temporada media y baja el pase diario federado con un valor equivalente al 70% del pase diario mayor de baja temporada publicado en tarifario, con un cupo máximo de 7 días por invierno.

En todas las competencias que se organicen con puntos de la Federación Internacional de Ski (FIS), el día previo y el de la competencia, todos los corredores obtendrán el pase de los medios de elevación sin cargo. En lo que respecta a las competencias FASA, con alcance nacional, corredores y entrenadores pagarán solo 60 pesos por el día previo y el de la competencia.

DeBariloche


Temas

Bariloche

Comentarios


Catedral vuelve a apostar por el esquí deportivo