Catriel: Iémolo ganó por cuarta vez consecutiva



CATRIEL (ARS).- María Rosa Iémolo volvió a ganar la intendencia de esta ciudad y sumará así cuatro gestiones consecutivas al frente del Ejecutivo local.

El triunfo de la UCR fue rotundo con 2.962 votos, dejando en segundo lugar a Encuentro de los rionegrinos con 1.472 votos, representado por Alberto Gattás.

En tercer lugar quedó Mariano Arceo del justicialismo con 1.444 votos. Detrás se ubicaron el Frente Independiente de Catriel con Vilma Airaldo, logrando 398 votos.

Finalmente Mara (381 Votos) con su candidato Félix "Pincho" Oga y Recrear con Alejandro Otero (245 votos), se ubicaron en quinto y sexto lugar respectivamente.

Los votos en blanco para intendente y legisladores municipales fueron 357.

La lentitud de varias mesas para ser escrutadas, provocó un gran retraso en el resultado final de la elección. Sin embargo, el triunfo de Iémolo comenzó a ser festejado promediando las 19 horas. Con bombos, pancartas y una extensa caravana, la intendente electa junto a cientos de partidarios, recorrieron a la medianoche el centro de la ciudad para coronar la marcha en la vereda de FM Alas. Allí improvisó un discurso de agradecimientos a los votantes y convocó a la oposición a "trabajar en conjunto".


Comentarios


Catriel: Iémolo ganó por cuarta vez consecutiva