Catriel: Johnston anunció que su pareja será la candidata oficialista

El mandatario reveló que Viviana Germanier, actual legisladora provincial, encabezará la lista del Movic. También confirmó  la fecha de comicios: 28 de julio

El intendente de Catriel y electo legislador provincial, Carlos Johnston, anunció anoche que su pareja y actual legisladora de Río Negro Viviana Germanier, será la candidata del oficialismo para las elecciones municipales del 28 de julio.

En un acto del Movic, el mandatario confirmó la fecha para los comicios y anunció que su mujer será la primera en la lista del movimiento vecinal. Era uno de los nombres que comenzaron a sonar cuando el veterinario decidió aceptar de buscar una banca en la Legislatura provincial.

“El 28 de julio son las elecciones y vamos a recargar las pilas para seguir demostrando que somos el vecinalismo, para seguir saliendo a las calles a hablar con los vecinos. Somos la mejor opción. Esa opción no cabe duda que, hoy lo hago público, quien lo debe dirigir los próximos cuatro años es la señora Viviana Elsa Germanier”, indicó anoche Johnston.

Germanier, actualmente con una banca en la legislatura por el circuito Alto Valle Oeste. Será la segunda candidata desde que se formó el Movic, ya que en todas las elecciones previas Johnston fue el candidato. El veterinario dejará el municipio en diciembre tras dos gestiones.

“Hay gente que esta desde la primera hora, gente que ha peleado mucho para que Catriel tenga una visión distinta a lo que se venía viviendo hace muchos años. Gente que apostó a una expresión distinta de hacer política. Cuando a mí me vinieron a ver, yo pensé que era una oportunidad de producir un cambio en la comunidad y por eso me embarqué”, expresó Germanier en referencia a la conformación del Movic, allá por el 2003.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios