Catriel recibe a Alicia Reina con una caravana

La primera piloto argentina del Dákar será homenajeada en Catriel junto a su copiloto Dante Pelayo, esta noche. La actividad fue organizada por el municipio, ADAC y Bomberos.





RÍO NEGRO

Una caravana popular recibirá a Alicia Reina, la primera piloto argentina del Dákar oriunda de Catriel y 25 de Mayo, y a su copiloto Dante Pelayo quienes “dejaron en lo más alto” a la ciudad rionegrina, destacó un comunicado.

La actividad está organizada por la Municipalidad de Catriel, a través de la Dirección de Deportes, en conjunto con ADAC y Bomberos Voluntarios. Fue convocada a las 20.30 y conovocaron a toda la comunidad a participar de una recorrida por la ciudad.

El recibimiento será frente al Casino y la caravana recorrerá la avenida San Martín, ida y vuelta hasta la rotonda, para finalizar en el escenario montado en el anfiteatro municipal, donde se homenajeará a los competidores catrielenses.

Alicia Reina hizo historia en una de las competencias automovilísticas más difíciles del planeta y se convirtió en la primera argentina que encaró el Dakar como piloto (ver nota).

Su actuación tiró por tierra al menos un mito: que sólo la gente de plata puede dedicarse al automovilismo o participar en una prueba extrema como es el mítico Dakar. Junto a su marido Adrián Farroni hicieron todo a pulmón, y junto a su grupo de gente disfruta del desafío cumplido.

rionegro.com.ar


Comentarios


Catriel recibe a Alicia Reina con una caravana