Catriel se ilusiona en la Liga Confluencia

Redacción

Por Redacción

Un año atrás Catriel disputó la final del torneo Apertura de la Liga Confluencia y, ahora, con la clasificación a los cuartos de final en el bolsillo intentarán repetir.

El Canario se aseguró un lugar en la siguiente instancia del certamen la fecha pasada luego de un arranque complicado.

“Las primeras fechas estábamos complicados al jugar dos torneos (Confluencia y Regional Amateur) ya que tenemos un grupo muy corto. Por suerte nos fuimos acomodando y sacamos buenos resultados que nos permitieron clasificar”, explicó Miguel Godoy, entrenador de Catriel.

Más allá de haberse asegurado un lugar en la siguiente instancia, el Canario promete no relajarse ya que en la próxima fecha tendrá que medirse con 25 de Mayo en el clásico .

“Es un partido importante porque tenemos chances de quedarnos con el segundo puesto y eso nos permitiría tener ventaja de localía en los cuartos de final”, agregó el DT.

Más allá de los buenos resultados, Godoy mantiene los pies sobre la tierra y aseguró que todavía no piensan en lo que viene: “logramos que Catriel sea competitivo, nos planteamos objetivos cortos y sólo pensamos en el partido que viene”.

El Tribunal de Disciplina de la Liga Deportiva Confluencia dio a conocer ayer el fallo del partido suspendido el domingo pasado entre San Sebastián y Fernández Oro.

En el mismo determinó que los duelos, tanto de Primera como Tercera, queden a favor de los cipoleños por 1-0.

Cabe recordar que el Trueno Verde decidió no presentarse luego de haber recibido malos tratos y amenazas cuando se hicieron presentes en el predio de San Sebastián una hora antes del encuentro.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios