Cavenaghi sí o no,




Noticias Diarias
>
Recibí las noticias
que te interesan
NEWSLETTER

#

El delantero ha sido reemplazado en los ST de los tres últimos juegos. ¿Estará ante Almirante Brown?

b Nacional

FBaires

A primera hora de ayer Matías Almeyda analizaba la posibilidad de marginar a Fernando Cavenaghi de los titulares para el encuentro decisivo ante Almirante Brown, por la última fecha del torneo, en el que el equipo buscará volver a Primera División.

De todas maneras, en las primeras horas de la noche una versión salida desde las entrañas del Monumental, el Pelado dejaría dentro de los once al goleador, quien en la segunda parte del campeonato no estuvo tan efectivo como en la primera.

Cavenaghi es el goleador del equipo con 19 tantos y sólo se ausentó en la séptima fecha ante Gimnasia La Plata (2-0) por lesión. Sin embargo, en la segunda parte del certamen bajó considerablemente el nivel, convirtió cinco tantos y en los últimos tres compromisos se fue reemplazado en la segunda etapa.

Lo que si parece ser una fija es el ingreso de César González por Martín Aguirre. El Maestrico manifestó en diálogo con Radio La Red su intención de volver a jugar desde el arranque (no juega desde la fecha 35 vs. Rosario Central) y se ofreció a ocupar cualquier posición “con tal de estar” ante Almirante Brown, en el que consideró que será “el partido más importante” de su carrera.

Con el ánimo renovado y bajo un clima distendido gracias a la derrota de Rosario Central, que dejó a River en la punta del certamen con Instituto, los millonarios retomaron ayer por la mañana en el predio de Ezeiza los trabajos de cara a la última jornada, donde si gana será campeón y ascenderá a Primera.


Comentarios


Cavenaghi sí o no,