Cavenaghi y un congreso especial en Sapere

El 6 y 7 de agosto se realizará en Neuquén el primer Congreso de fútbol “Modelo River Plate”, con la organización del Club Sapere y con la presencia de destacada del ex goleador del Millo Fernando Cavenaghi.

La actividad constará en una capacitación dirigida a formadores que trabajan con jóvenes deportistas. Más allá de esta orientación es abierto a todo público pero con cupos limitados.

Tendrá 150 plazas disponibles al precio de 1500 pesos cada una para asistir ambos días. Las jornadas empezarán a las 15:30 con sede a confirmar. El Espacio Duam corre con grandes chances de albergar la cita.

Además de Cavenaghi, también dictarán charlas el periodista deportivo Damián Trillini, el director general del Proyecto Infanto-Juvenil de River Gustavo Grossi y el ex coordinador de inferiores de Rosario Central, actual miembro del cuerpo técnico de Primera, Lucas Maggiolo.

Sapere cuenta con una larga relación con el club de Nuñez al que ha recibido en varias oportunidades a partir de pruebas para jugadores. Esta vez la colaboración tendrá un agregado de lujo.


Temas

River Sapere

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios