Caviahue - Copahue ya espera a los visitantes de temporada media



NEUQUEN(AN).-El centro turístico Caviahue -Copahue lanzó este sábado la temporada media de esquí. Es ahora cuando comienzan a llegar parejas solas, amigos, jóvenes que no tienen hijos y disfrutan de un fin de semana en la localidad, mientras que en la temporada alta concurren a los centros de esquí las familias casi en un 70 por ciento.

Para la temporada media que comienza, el centro turístico "tiene todos los servicios funcionando, tanto en el cerro como en el centro turístico y en la villa, están todos lo hoteles en marcha inclusive las nuevas plazas hoteleras".

Ya está previsto el cierre para el 30 de agosto, aunque es posible que se dilate hasta septiembre, ya que, según declaraciones del subsecretario de Turismo de la provincia, Rodolfo Dómina, "tenemos mucha nieve en todos los centros de esquí de la provincia". Por su parte el intendente de Caviahue - Copahue, Oscar Mansegosa dijo que desde el inicio de la temporada la ocupación fue muy buena y la presencia de mucha nieve va a permitir extenderla hasta prácticamente septiembre".

Mansegosa también informó que son 27 los grupos hoteleros que apuestan a la localidad y aseguró que para la próxima temporada nuevos hoteles abrirán sus puertas al público. "Esto va a permitir que se eleven las plazas de 700 que tenemos hoy a 2400", aseguró Mansegosa.

La temporada media tendrá como contribución a la llegada de turistas la disminución de las tarifas. "Esto hace a Caviahue más accesible no sólo al publico regional, sino también nacional", concluyó Mansegosa.


Comentarios


Caviahue - Copahue ya espera a los visitantes de temporada media