Caviahue tendrá voley de Primera 5-7-03

La selección neuquina, Bolívar y Rojas, juntos



NEUQUEN (AN).- La revancha del vóley nacional será en la nieve de Caviahue. El campeón Bolívar Signia y el subcampeón Rojas Scholem volverán a verse las caras y protagonizarán un triangular, del que también participará la selección de Neuquén.

El certamen, denominado "La Revancha en la Nieve", se desarrollará el martes, con la organización de la subsecretaría de Turismo de la provincia y el municipio de Caviahue-Copahue.

La competencia será al aire libre y por eso está sujeta a modificaciones, por las condiciones del tiempo. Se pondrá en marcha a las 11 con el partido entre Scholem-Neuquén, seguirá con Bolívar-Neuquén y se cerrará con un nuevo capítulo entre los finalistas de la última edición de la Liga Nacional.

Estos equipos tuvieron un gran protagonismo durante el 2003, no sólo por ser los mejores del país, sino también porque fueron apadrinados por Marcelo Tinelli y Mario Pergolini.

De todos modos, al margen de la batalla mediática, ambos cuentan con jugadores de gran trayectoria y en su mayoría con pasos por las diferentes selecciones nacionales.

Por el lado de Bolívar se anuncia la llegada de Sebastian Firpo, Miguel Garcia, Guillermo Quani, Leonardo Patti, Alejandro Spajic y Eduardo Rodriguez, además de Daniel Castellani; por Rojas arribarán Gerónimo Bidegain, Hernan Ferraro, Marcelo Silva, Nicolas López y Gustavo Porporato.

 

• Pedido del DT: El entrenador del seleccionado masculino de voleibol, Claudio Cuello, manifestó que solicitará a las autoridades de la secretaría de Deportes que gestionen la presencia de la Argentina en los Juegos Panamericanos de Santo Domingo "Les pedimos que a partir de este principio de acuerdo, a través del miembro de la secretaría de Deportes, se busquen los caminos para recuperar el vóley. Que Argentina esté en los Panamericanos sería una gran señal para saber si vamos por el buen camino".


Comentarios


Caviahue tendrá voley de Primera 5-7-03