Cayó 100 metros por un barranco con su auto, pero sobrevivió

Se tuvo que usar una grúa para poder elevar la camilla. Sucedió ayer, en cercanías a Junín de los Andes.

Una mujer sobrevivió luego de que su auto cayera 100 metros por un barranco cuando circulaba por la Ruta 40, en cercanías de Junín de los Andes. El rescate fue complejo, y se tuvo que utilizar una grúa para poder elevar la camilla en la que fue trasladada hasta el hospital la conductora.

Según «Info Los Andes», la mujer era la única ocupante de un Chevrolet Onix que circulaba por la Ruta 40, en dirección a San Martín de los Andes. A unos 10 kilómetros de la estancia «La Rinconada», la conductora perdió el control del vehículo y cayó por el barranco. El auto volcó varias veces y terminó con sus cuatro ruedas hacia arriba.

Cuando personal de Bomberos, Defensa Civil y Policía llegaron al lugar, encontraron a la mujer atrapada dentro del auto. No fue expulsada durante la caída gracias a que usaba el cinturón de seguridad.

La mujer fue subida 100 metros en una camilla con el uso de una grúa. (Gentileza Info Los Andes).-

Luego de las maniobras para retirarla del rodado, se tuvo que idea un procedimiento para trasladar la camilla. Finalmente, fue atada con sogas y se montó un sistema de poleas a la grúa policial (que se utiliza para secuestros de rodados) con la que se pudo elevarla los 100 metros que la separaban de la ruta.

La mujer, oriunda de Bahía Blanca y de 39 años, fue trasladada al hospital de Junín de los Andes para que los médicos evalúen sus lesiones.

La mujer viajaba hacia San Martín de los Andes. (Gentileza Info Los Andes).-

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios