Cayó a un desagüe y sólo sufrió golpes

CERVANTES (AR).- Un hombre de 31 años terminó con su vehículo en el interior de un desagüe, cuando imprevistamente perdió el control del rodado en las inmediaciones a la zona conocida como el puente La Rueda, en la localidad de Cervantes.

Todavía no había pasado el estado de alarma del accidente que le había costado la vida a tres personas, cuando se produjo este nuevo hecho a no más de dos kilómetros del acceso principal, al oeste de Cervantes.

Según la información que brindó el personal de la División de Seguridad Vial, el accidente ocurrió pasadas las 8.

El conductor -identificado como Aldo Javier Villanueva- había salido minutos antes de esa localidad a bordo de su camioneta Fiat Fiorino -patente DLQ 002- y circulaba con destino a General Roca.

Pero al llegar a la zona del puente y de manera insólita, el joven no pudo controlar su camioneta, que cayó a un profundo desagüe que cruza por debajo del puente.

Prácticamente, la Fiorino quedó incrustada en una de las laderas del canal por lo que el joven quedó atrapado en el habitáculo del rodado. Varios automovilistas y vecinos llegaron hasta el lugar para brindar las primeras asistencias al conductor.

Finalmente, y con la colaboración del personal de Bomberos Voluntarios de Cervantes, lograron rescatar al joven quien fue derivado al hospital de Roca.

Fuentes del nosocomio confirmaron que sólo presentaba lesiones de carácter leve por lo que se estimaba que anoche podría recibir el alta médica.


Comentarios


Cayó a un desagüe y sólo sufrió golpes